lunes, 19 de julio de 2010

Temas a tratar durante el año 2010

1 comentario:

  1. Nota: Para agrandar el texto ponga el puntero en la hoja y haga click,aparecera una lupa + click y agranda.
    Esta reunión comenzo con tres cursos menos y el centro de alumnos tambien ausente.
    Lo cual indica el poco interes de algunos presidentes de curso y directiva de alumnos de estos mismos.
    El tema principal a tratar, fue la pavimentación del patio principal del colegio el cual es intransitable con las lluvias.
    para hacer este trabajo se dispone de al menos $1.000.000 como minimo, por lo mismo se han proyectado actividades para reunir este monto.
    Uno de ellos es la rifa que se a entregado a cada uno de ustedes, pues todo ese fondo ira en ahorro para esta obra.
    Como segundo tema se trato la poca cercania de los apoderados hacia el colegio, poca participación en ayuda manual, ideas y actos de presencia, ej: El muro de la cancha tuvo que ser estucado por particulares con el consiguiente pago para ello. ahunque se habia ofrecido un insentivo monetario a los padres que ayudaran en esta tarea.
    En dicha reunión se ofrecieron mano de obra gratuita para lo que puediera servir al colegio Ej: electricidad,sonido y servicios varios.
    Es lo minimo que se puede retribuir a un colegio de exelencia que es en donde estudian nuestros hijos.
    Mayores informaciones se daran por el presidente de cada curso en la primera reunion de vuelta de vacaciones. La persona que no asistio a esta reunión tendra que informarse por propia voluntad y asi comunicar a su curso las actividades y acuerdos tomados en esta reunion. De lo contrario su curso quedara rezagado en informacion de las actividades del colegio. Si esto no ocurriese se acordo destituir De su cargo al presidente de curso y reemplazarlo por alguien que tenga interes en trabajar para el colegio.Lo mismo va para el centro de alumnos.
    Se despide atte: Centro de padres Colegio Puelmapu

    ResponderEliminar